• Servicios

    Servicios de nuestra ITV Espinardo.

Aquí encontrarás todos los servicios disponibles


Si estás buscando una estación para pasar la ITV de tu vehículo, somos tu mejor opción, ahorra tu tiempo y pide Cita previa.

Nuestra mejor garantía es nuestra experiencia

Si estás buscando una estación dónde pasar la ITV cerca del centro de la ciudad de Murcia o en la zona de Espinardo, somos tu mejor elección. Nuestras instalaciones, nuestro personal y los más de 20 años de experiencia son nuestra mejor garantía. Situada en Calle Central, nº 2 de Espinardo. Contamos con un amplio horario para que elijas el mejor momento para pasar tu ITV.

En nuestra estación encontrarás un servicio ágil y comprometido, con los mejores precios y las máximas facilidades. Nuestro equipo de profesionales pasará la ITV por ti si así lo deseas*. INSPECCIONES DE MURCIA, S.A. está acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación, lo que garantiza un servicio de confianza.

Inspecciones ITV periódicas

La inspección Técnica de Vehículos está regulada por el Real Decreto 920/2017, de 23 de octubre por el que se regula la inspección técnica de vehículos. Dentro de esta inspección encontramos vehículos de categoría M, N, O, vehículos de dos y tres ruedas, así como cuadriciclos y quads.

Dentro de este Real Decreto quedan incluidos todo tipo de vehículos a motor. Aquí encontrarás información más detallada:

Saber más

Inspecciones ITV no periódicas

Dentro de esta inspección encontramos procesos como reformas, matriculación de vehículos, duplicados y cambios de servicio, catalogación de vehículos históricos e idoneidad de transportes escolares.

Gracias a los más de 20 años de experiencia, nuestro personal está formado para la realización de cualquier tipo de inspección no periódica con todas las garantías. Aquí encontrarás información más detallada:

Saber más

Acreditaciones


Servicio gratuito de aviso por SMS

Si desea recibir un mensaje recordatorio de aviso de próxima inspección, por favor, facilite su Nº de móvil durante la recepción de de documentación del vehículo.