Conócenos

Inspecciones de Murcia, S. A. se encuentra ubicada en la pedanía de Espinardo, casi en el corazón de Murcia, prestando servicio en el sector de la Inspección Técnica de Vehículos desde hace más de 20 años, lo que supone una garantía de profesionalidad y calidad en la inspección de su vehículo.

Nuestras instalaciones han ido evolucionando con los años, adaptándose a los cambios tecnológicos y a las necesidades normativas actuales, por lo que no sólo contamos con los sistemas y equipos más modernos del mercado, sino que también disponemos de amplias instalaciones, adecuadas para asegurar el servicio a cualquier tipo de vehículo, ofreciendo la mayor comodidad al usuario.

Somos la primera estación de ITV en la Región de Murcia en ofrecer servicio de Cita Previa a nuestros usuarios, agilizando la prestación del servicio de manera rápida y eficaz.

Servicio gratuito de aviso por SMS

Si desea recibir un mensaje recordatorio de aviso de próxima inspección, por favor, facilite su Nº de móvil durante la recepción de de documentación del vehículo.